Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
9 Monkeys of Shaolin

9 Monkeys of Shaolin ya cuenta con demo en PS4 y Nintendo Switch

El beat'em up de corte clásico llegará en octubre también a PC y Xbox One.

Por / 10 comentarios
9 Monkeys of Shaolin

9 Monkeys of Shaolin es una muestra más de que los beat'em up a la antigua usanza todavía tienen mucho que decir. Ya lo hemos visto con juegos como Streets of Rage 4 o Battletoads este año. Si todavía tenéis dudas con este título desarrollado por Buka Entertainment y Ravenscourt, podéis probarlo desde ya con una demo gratis disponible tanto en PS4 como en Nintendo Switch.


Para acceder a la versión de prueba, simplemente tenéis que acceder a PlayStation Store en PS4 o a la eShop de Nintendo Switch para comprobar qué ofrece esta aventura, que también se lanzará en Xbox One y PC. Peleas de acción de corte clásico y controles sencillo embriagados de la esencia y la atmósfera de las películas de acción de Kung-Fu de los años 70.


En el papel de Wei Cheng, un humilde pescador chino, tienes que vengar la muerte de tus amigos y familiares que fueron masacrados en un ataque pirata en tu pacífica aldea. Más de 25 niveles repletos de oleadas de enemigos y la posibilidad de poder disfrutar en compañía de un amigo de toda la aventura son sus principales bazas para los fans del género.


La fecha de lanzamiento de 9 Monkeys of Shaolin, una aventura repleta de acción oriental, está prevista para el próximo 16 de octubre para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.


Más sobre: 9 Monkeys of Shaolin y Beat'em up.