En Baldur's Gate 3 habrá sexo entre los protagonistas: Larian detalla las relaciones y romances

En Baldur's Gate 3 habrá sexo entre los protagonistas: Larian detalla las relaciones y romances
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los integrantes del grupo también pueden llevarse mal y evitarse a pesar de tener el mismo objetivo.

Día intenso para los fans de Baldur's Gate 3. Hace unas horas, los belgas de Larian Studios confirmaron el retraso de una semana en la llegada del juego a Early Access. Para compensar, prometieron información al respecto de las relaciones y romances del juego. Y aquí están.

La tercera entrega seguirá la línea en este aspecto de Baldur's Gate 2. Las relaciones entre los miembros de nuestro pelotón variarán en función de las decisiones que tomemos o los hechos que ocurran, hasta el punto que puedan no llevarse bien e incluso no hablarse. Cada personaje tendrá su propia personalidad, motivaciones y objetivos. Eso hará que no tengan mucho que ver entre sí en muchos casos y salgan chispas. "Habrá cientos de permutaciones", afirman desde Larian.

También puede ocurrir todo lo contrario y que haya romances. Una opción que se podrá llevar a cabo principalmente en el campamento del grupo, ya que es donde los personajes intiman a la hora de mostrar sus pensamientos y sentimientos más íntimos. Los diálogos entre ellos darán pie a relaciones "como las que tienen lugar en el mundo real". El estudio también ha confirmado que se mostrarán en cierta forma las relaciones sexuales entre los personajes.

Todo esto y mucho más podremos vivirlo a partir del 6 de octubre, que será la nueva fecha de Baldur's Gate 3, con una versión en acceso anticipado con 25 horas de contenido. En este reportaje os contamos todo sobre Baldur's Gate 3 tras haber visto unas horas de juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.