Baldur's Gate 3 vuelve a retrasar ligeramente su lanzamiento y desde Larian se lo toman con humor

Baldur's Gate 3 vuelve a retrasar ligeramente su lanzamiento y desde Larian se lo toman con humor
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El estudio belga ha anunciado un retraso de una semana en su llegada a Acceso Anticipado.

Malas noticias, una vez más, relacionadas con el lanzamiento de Baldur's Gate 3, la esperada nueva entrega de la popular saga de rol. Larian Studios, el equipo que ha cogido las riendas de la franquicia para este tercer episodio, ha confirmado un pequeño retraso en la llegada del juego, que desembarcará primeramente en Acceso Anticipado antes de ofrecer la versión definitiva.

Mediante un comunicado en Twitter, el estudio belga ha confirmado el retraso de una semana para Baldur's Gate 3, que llegará ahora el 6 de octubre, una semana después de lo inicialmente previsto. Desde Larian, para compensar el mal trago y poder dar una buena noticia y una mala, también han dicho que van a dar pronto nuevos detalles sobre los romances y los aliados que podremos tener a lo largo de la aventura.

El estudio se ha tomado con cierto humor e ironía el tener que anunciar un nuevo retraso en el lanzamiento de Baldur's Gate 3. Previsto inicialmente para agosto, se retrasó hasta septiembre y ahora parece que será octubre la fecha definitiva. En un movimiento que demuestra que se toman estos cambios de planes con filosofía, han cambiado el nombre del juego en Twitter, y ahora se llama Baldur's Late, ejemplificando perfectamente lo que está tardando en hacerse realidad su llegada.

Baldur's Gate 3 llegará a Early Access ofreciendo 25 horas en contenidos a precio completo, por lo que la inversión inicial dará para todo el contenido que llegue a posterior. También promete un innovador multijugador, con cinemáticas y mayor libertad de diálogo. En 3DJuegos pudimos ver una sesión de varias horas de juego y os lo contamos en nuestras impresiones.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...