Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Dragon Quest XI S Definitive Edition presenta nuevo tráiler y anuncia ventas millonarias

Square Enix confirma además que este RPG se estrenará también en la Epic Games Store, además de Steam.

Por / 68 comentarios

Con motivo del Tokyo Game Show 2020, que comienza hoy mismo (aquí podéis conocer su programación), Square Enix ha sacado un nuevo tráiler de Dragon Quest XI S: Ecos de un pasado perdido - Definitive Edition. Esta versión es la más completa de este imprescindible JRPG y llegará el 4 de diciembre a PlayStation 4, Xbox One y PC, con la novedad de que además de en Steam, saldrá también en la Epic Games Store.


Esta edición salió primero en Nintendo Switch en el año 2019 y, de hecho, la versión que saldrá al mercado en diciembre tendrá los mismos gráficos que los de la híbrida de Nintendo, algo curioso. DQ XI S incluye nuevas historias secundarias de los personajes, el modo retro 2D, el sonido en japonés e inglés, y el mundo de Horense en 16 bits, entre otras mejoras.


DQ XI ha vendido ya más de seis millones de copias en todo el mundoEl título, que llegará el primer día al Xbox Game Pass, en un movimiento que fue muy aplaudido por los jugadores, ha vendido ya más de seis millones de copias en todo el mundo, juntando el formato físico y el digital y las dos versiones del juego, según ha anunciado Square Enix. Hay que recordar que el juego salió originalmente en 2017 en Japón y está disponible para PS4, PC (Steam), Nintendo 3DS y Nintendo Switch.


Si todavía no habéis jugado a esta entrega de Dragon Quest y no conocéis nada de la odisea del Luminario, podéis rememorar nuestro análisis de esta versión completa, una fantástica edición para redescubrir este videojuego.


Más sobre: Square Enix, Steam, PS4, PlayStation 4, Xbox, Xbox One, Xbox Game Pass, Epic Games Store, Dragon Quest y Dragon Quest XI S.