Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Japón es el mercado donde más crece la marca Xbox a pocos meses del lanzamiento de Xbox Series X y S

De acuerdo a Phil Spencer, desde que se estrenó Xbox Game Pass en el país están viviendo un periodo dulce.

Por / 154 comentarios
Xbox Series X

Japón es el mercado de más rápido crecimiento de la marca Xbox de acuerdo a Phil Spencer. El jefe de la división de Microsoft lo anunció durante la presentación que realizó la compañía ayer jueves en el marco del TGS 2020. Y buena parte de culpa de esta tendencia positiva lo tiene, comentó el ejecutivo, la puesta en marcha de Xbox Game Pass para consola y PC en el país asiático hace pocos meses.


"Desde que lanzamos Xbox Game Pass para consolas y PC en Japón en abril, hemos visto más jugadores en los servicios de Xbox que en cualquier otro momento de nuestra historia en este mercado", comentó Phil Spencer durante el Xbox Tokyo Game Show Showcase 2020, añadiendo que este verano se vivió un incremento del 82% en los datos de actividad de Xbox Live frente al mismo periodo del año anterior.



Igualmente, el jefe de Xbox reconoce que cometieron errores en el pasado con la estrategia de comercialización de sus productos en Japón, motivo por el que recordó que Xbox Series X y Xbox Series S saldrán a la venta en la nación insular el mismo día que el resto del mundo el 10 de noviembre. Lo hará a un precio de 49.980 yenes (407 euros al cambio actual) y 29.980 yenes (244 euros) respectivamente. Recordemos que ayer se conoció una rebaja en el coste de compra de Xbox Series S en Japón.


Xbox Series X y S también estarán disponibles en dicha jornada en España, a un precio de 499,90 euros y 299,90 euros, con estos videojuegos de lanzamiento.


Más sobre: Xbox Series S y Xbox Series X.