El polémico y sangriento Postal Redux fecha su estreno en Nintendo Switch con un trailer

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La controvertida saga dará el salto a la híbrida de Nintendo con un remaster del polémico juego original.

Llega a Nintendo Switch un juego a su catálogo que demostrará que no todo es colorido y alegría. También hay juegos más polémicos y sangrientos. Muestra de ello es la confirmación de Postal Redux a la híbrida de la empresa nipona. Una de las sagas de videojuegos más polémicos de la historia.

Si no lo conocéis, se trata de uno de los juegos que más revuelo causó hace unos cuántos años debido a su intensa e injustificada violencia. Postal Redux es una remasterización del conocido título publicado hace 23 años. Será un twin-stick shooter que adaptará su capacidad técnica a gráficos HD y que además incluirá nuevos niveles y un desafiante nuevo modo de juego llamado Rampage.

Running With Scissors, el estudio responsable de la adaptación, ha confirmado su llegada a Switch para el próximo 16 de octubre, siendo la primera entrega de la saga en consola. El juego nos propone acabar con los enemigos de las formas más bestias posibles sin preguntarnos por qué a lo largo de sus 17 niveles. Todo ello con el objetivo de que aumente la puntuación a medida que se consigan asesinatos de forma consecutiva.

Vince Desi, fundador del estudio, afirma que "hace 20 años no teníamos ni idea del impacto social que Postal tendría en la sociedad y en la historia de los juegos. Su llegada a Switch es un sueño hecho realidad". Postal Redux ya tiene su propia página en la eShop.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.