El JRPG Monster Hunter Stories 2 Wings of Ruin reaparece con nuevos detalles en el TGS 2020

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estará vinculado en algunos aspectos a Monster Hunter Rise, el próximo juego troncal de la saga.

Puede que Rise sea el próximo juego troncal de la saga Monster Hunter, pero a Capcom no le tiembla el pulso a la hora de mostrar el spin-off Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin en paralelo. De hecho, y como se había comentado durante la presentación del juego, ambos títulos estarán atados mediante algunos aspectos que no se han especificado por el momento.

Sea como fuere, además del nuevo tráiler de MH Rise, el espacio de Capcom para el Tokyo Game Show 2020 también nos ha dejado con breves pinceladas nuevas sobre Wings of Ruin. Sabemos que, al igual que el anterior, estará volcado en la historia y por lo tanto, los personajes serán bastante importantes. Sus responsables nos aclaran un par de cosas al respecto.

Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin

La primera es que el domador legendario que muchos fans creían que sería el nuevo héroe del juego no lo es en realidad: es un personaje secundario llamado Red. La chica wyveriana —de la misma especie que otros tantos personajes con orejas puntiagudas que hemos visto en la saga— que sostiene el huevo durante el tráiler que ya conocemos se llama Ena, por su parte.

Entonces, ¿quién es el protagonista? Parece que tendremos un editor para elegir un personaje de nuestro gusto, y ya se han facilitado algunos ejemplos sobre cómo puede quedar una vez terminado. El productor Ryozo Tsujimoto y sus compañeros comentan, además, que habrá un par de nuevos arquetipos de arma disponibles en el juego, ambos rescatados de las entregas principales, pero no se ha detallado cuáles.

Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin estará disponible en verano de 2021 para Nintendo Switch, unos meses después del estreno de MH Rise. Las figuras amiibo del anterior serán compatibles también con este, aunque sus funciones aún no se han especificado en este caso.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.