Monster Hunter Rise presenta un nuevo tráiler gameplay y detalles sobre su jugabilidad

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es uno de los juegos de Capcom para el Tokyo Game Show 2020, y volverá a verse en directo pronto.

Prácticamente tan pronto como el desarrollo de Iceborne se dio por concluido, Capcom anunció Monster Hunter Rise, el próximo juego troncal de la saga, junto con el spin-off Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin. La presentación del primero de ellos nos dejó con numerosos detalles sobre la ambientación, los nuevos monstruos y nuevas mecánicas de juego como los camaradas Canyne y el cablebicho (wirebug en inglés).

Por supuesto, tratándose de una serie tan importante, el equipo nipón no ha desaprovechado la ocasión de hablar del juego en su espacio del Tokyo Game Show 2020, repasando los detalles y criaturas que ya conocemos. Más notablemente, también se ha mostrado un nuevo tráiler cargado de acción donde podemos hacernos a la idea de cómo funcionan nuestros nuevos compañeros en combate, qué clase de combos podemos ejecutar combinando el cablebicho con las armas y cómo será la exploración de escenarios.

Monster Hunter Rise

El productor Ryozo Tsujimoto ha explicado también, a modo de curiosidad, que el nombre del juego es en realidad un intento de inspirar la sensación de libertad y movimiento que nos espera explorando las nueva localización, Shrine Ruins, y sus alrededores. Como puedes comprobar en el vídeo adjunto en la noticia, la unidad Canyne puede ayudarnos a escalar y correr por las montañas sin perder resistencia, y también lucha por su cuenta. Además, ha confirmado que la mecánica de 'rampage' es, como sospechábamos, una pieza clave de la historia.

Monster Hunter Rise estará disponible en todo el mundo a partir del 26 de marzo de 2021, en una edición estándar y otra Deluxe. Si quieres aprender más sobre el juego, toma nota: habrá una nueva retransmisión mañana, 26 de septiembre, a las 14:00 (horario de España peninsular) con la primera demostración jugable compartida por sus responsables. Como recordatorio, el juego está desarrollado en el RE Engine (frente al MT Framework de las entregas anteriores) y funcionará a 30 FPS en Nintendo Switch.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.