Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Scarlet Nexus presenta nuevo tráiler de su historia y confirma que tendrá dos personajes jugables

Bandai Namco ha compartido más detalles del videojuego en el Tokyo Game Show 2020.

Por / 13 comentarios

El Tokyo Game Show 2020 ha dejado varias novedades del nuevo juego de acción y RPG de Bandai Namco, Scarlet Nexus. Hace unos días os contábamos que el título había presentado su tema musical principal y ahora os traemos un nuevo tráiler centrado en su historia. Además, los japoneses han confirmado que el videojuego contará con dos personajes jugables.


Se ha confirmado que Kasane Randall, chica que apareció en otros videos, es un personaje jugablePor un lado, encontramos al ya conocido Yuito Sumeragi. Por otro lado, se une a la lucha Kasane Randall, una chica que habíamos visto en otros vídeos, pero es ahora cuando se ha confirmado que también será un personaje jugable con sus propias habilidades e historia. Kasane fue adoptada por la poderosa familia Randall y se convirtió en uno de los elementos más prometedores de la OSF.


En el juego, unas criaturas mutantes conocidas como los "Otros" comienzan a descender de los cielos para acabar con las personas. Estos monstruos no se ven afectados por las armas normales y solo pueden enfrentarse a ellos los que tengan unas habilidades psiónicas especiales. Es el caso de nuestros protagonistas, que forman parte de la "Fuerza de Supresión de los Otros" (OSF, por sus siglas en inglés).


Scarlet Nexus

Nexus Scarlet también presentó a otros miembros de la OSF. Tsugumi Nazar lleva 12 años en el cuerpo y, aunque es tímida, es una luchadora decidida; Gemma Garrison, veterana con 38 años en la OSF y posee grandes poderes defensivos; y Luka Travers, que es uno de los siete miembros con más talento, lleva 22 años en la OSF y es capaz de teletransportarse.


Nexus Scarlet no tiene fecha de lanzamiento confirmada, pero sí sabemos que llegará para Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y PC. El juego alcanzará una resolución de 4K y correrá a 60 fotogramas por segundo en la versión de las consolas de nueva generación.


Más sobre: Bandai Namco, PS4, PlayStation 4, Xbox, Xbox One, Xbox Series S, Xbox Series X, PC, PS5, PlayStation 5 y Scarlet Nexus.