Scarlet Nexus presenta su tema musical principal con un nuevo tráiler del Tokyo Game Show 2020

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La canción 'Dream in Drive' de The Oral Cigarettes acompaña a la acción del juego en este vídeo.

Con el Tokyo Game Show 2020 en plena marcha, Bandai Namco ha publicado un nuevo tráiler de Scarlet Nexus para presentar el tema principal de la banda sonora del juego. Se trata de la canción 'Dream in Drive' del grupo japonés The Oral Cigarettes, que como si de un videoclip se tratase, la presentan en este vídeo acompañada por escenas del juego.

El nuevo tráiler de Scarlet Nexus combina las tomas del grupo con escenas del juego, en las que se aprecian brevemente los combates y la acción del juego, o el aspecto de sus personajes. Pero ojo, hay que estar atentos para pillarlas, dado que el vídeo tiene un ritmo tan endiablado como el de la canción que lo acompaña. Para quien no lo conociera, Scarlet Nexus es un nuevo Action RPG de la mano de los responsables de la saga Tales Of de Bandai Namco.

Scarlet Nexus

En un futuro donde la gente posee poderes psiónicos, criaturas mutantes conocidas como los 'Otros' comienzan a descender de los cielos con el objetivo de devorar los cerebros de las personas. Inmunes al armamento convencional, solo aquellos que poseen unas habilidades psiónicas bien desarrolladas pueden hacerles frente. Gente como Yuito Sumeragi, el protagonista del juego, quien se une a la OSF para luchar contra los enemigos de la humanidad.

Anunciado en un principio para Xbox Series X y Xbox One, Scarlet Nexus llegará también a PS4, PS5 y PC. Todavía se desconoce la fecha de lanzamiento del juego, pero en lo que esperamos por sus novedades, os dejamos con el emocionante tráiler de presentación de Scarlet Nexus, así como con esta lista con todas las fechas y horarios del Tokyo Game Show 2020.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.