Pokémon Espada y Escudo ponen fecha a su nuevo Direct con información de sus nuevos contenidos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las nieves de la Corona es la segunda gran expansión del juego base, ¿habrá otras sorpresas?


A pocas semanas del lanzamiento de Las nieves de la Corona, la segunda gran expansión de contenidos de Pokémon Espada / Escudo, Game Freak acaba de anunciar la emisión de un nuevo Pokémon Direct centrado en su exitoso juego de Nintendo Switch, donde es de esperar conozcamos nuevos detalles de esta expansión.

Será el 29 de septiembre a las 15:00 horas (consulta el horario por países) cuando se emita este nuevo programa del que no se han compartido más detalles, como los contenidos del mismo o su duración, más allá de la mención a las expansiones de Pokémon Espada y Escudo. Usando como imagen la del propio Pase de Temporada de esta edición de la saga Pokémon, parece claro que Las nieves de la Corona será la gran protagonista del evento tras el lanzamiento meses atrás de La Isla de la Armadura.

Pokémon Espada / Pokémon Escudo


Pese a ello, suele ocurrir, cuesta no pensar en posibles sorpresas; más teniendo en cuenta que desde su anuncio el pasado mes de junio, no se han vuelto a tener noticias de New Pokémon Snap para Nintendo Switch, un videojuego que fue presentado con planes para estrenarse en 2020. ¿Es posible que lo veamos en acción? Como decíamos, por ahora no hay más detalles concretos sobre los contenidos del Direct, pero es una opción que no se puede descartar.

El anuncio de este nuevo Direct llega poco después de conocerse que Pokémon Espada y Escudo ha recibido un premio a la excelencia en Japón junto a otros títulos de éxito desarrollados en el país del sol naciente.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.