¿Quieres saber los tiempos de carga en Xbox Series X de los juegos más potentes? Esta comparativa te ayudará

¿Quieres saber los tiempos de carga en Xbox Series X de los juegos más potentes? Esta comparativa te ayudará
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Diversos medios han tenido acceso a Xbox Series X y han indagado en la rapidez de los tiempos de carga.

Diversos medios internacionales han tenido ya acceso a Xbox Series X, teniendo la posibilidad de interactuar a fondo con la consola de nueva generación de Microsoft. De esta forma, ya podemos hacernos una idea más tangible de los servicios que tendrá el sistema, que hará gala de una mayor rapidez en todos sus aspectos gracias a sus capacidades técnicas.

Uno de los servicios más interesantes de la máquina de la empresa de Redmond es la posibilidad de disfrutar de los juegos de toda la familia Xbox por medio de la retrocompatibilidad. Varios de estos medios, como The Verge o Venture Beat, han publicado un listado completo con los tiempos de carga de los juegos de Xbox One funcionando en Xbox Series X. La reducción es bastante drástica, reduciéndolos en algunos casos en más de un minuto.

Videojuego Xbox Series XXbox One
CoD: Warzone 16 segundos21 segundos
Red Dead Redemption 2 52 segundos1 min, 35 segundos
The Outer Worlds 6 segundos27 segundos
The Evil Within 2 33 segundos43 segundos
Sea of Thieves 20 segundos1 min, 21 segundos
Warframe25 segundos1 min, 31 segundos
AC: Odyssey 30 segundos1 min, 7 segundos
No Man's Sky1 min, 27 segundos2 mins, 13 segundos
Destiny 243 segundos1 min, 52 segundos
Control10 segundos58 segundos
Final Fantasy XV13 segundos1 min, 11 segundos

Las pruebas realizadas por los mencionados medios dan como resultado diferentes mediciones, pero sirven para hacernos una idea de la rapidez que igualmente tendrán los juegos retrocompatibles en Xbox Series X. Sea of Thieves reduce sus tiempos de carga de 1:21 minutos a tan solo 20 segundos o The Outer Worlds, que pasa a tardar 27 segundos en cargar para quedarse solamente en 6 segundos, haciendo que sea prácticamente inapreciable el tiempo en este aspecto.

Otro de los aspectos reseñables de los medios que han podido testear con la consola durante el pasado fin de semana es que el Quick Resume de Xbox Series X nos permite cambiar de juego de forma instantánea en un periodo de tiempo de entre 5 y 8 segundos en un máximo de cinco títulos abiertos de forma simultánea. Xbox Series X estará disponible el próximo 10 de noviembre a un precio de 499 euros, junto con Xbox Series S, el sistema más económico y pequeño de Microsoft. Aquí podéis ver una comparativa entre ambas plataformas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.