Balan Wonderworld, juego del creador de Sonic, sacará partido a las consolas de nueva generación

Balan Wonderworld, juego del creador de Sonic, sacará partido a las consolas de nueva generación
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título sacará partido también a las virtudes del DualSense por medio de sus gatillos ajustables.

Balan Wonderworld es el nuevo juego liderado por Yuji Naka, creador de Sonic; solo por eso, ya merece la atención. Durante el pasado TGS 2020, el creativo ha desvelado detalles al portal IGN de su próximo proyecto, centrándose especialmente en las virtudes que tendrá el juego en las consolas de nueva generación, ya que saldrá en PS5 y Xbox Series X.

Uno de los aspectos que remarcó Naka se centró en el aspecto técnico, que irá a 4K y a 60 frames por segundo. "Es increíble y se siente muy suave", afirmó el 'padre' de Sonic. La aventura nos llevará a explorar la tierra de Wonderworld con la ayuda de Balan, un enigmático personaje que ayudará a los protagonistas a restaurar el equilibrio del mundo liberando Wonderworld de Negaties, manifestaciones físicas de la preocupación y otras emociones negativas.

También habló sobre los gatillos adaptativos del DualSense, el nuevo mando para PS5 que ofrecerá resistencia en algunos juegos. Naka asegura que "los jugadores se sorprenderán", ya que se sacará partido a esta función en alguna de las 80 habilidades que tendrán disponibles los personajes de Balan Wonderworld, y que deberán utilizarse para progresar en esta aventura de plataformas con puzles.

Esta aventura tiene previsto su fecha de lanzamiento prevista para el próximo 26 de marzo de 2021 para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Nintendo Switch y PC. Contará con modo cooperativo local y tratará de colarse entre los mejores juegos de plataformas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...