Octopath Traveler: Champions of the Continent para iOS y Android muestra el tráiler de su historia

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Saldrá en dispositivos móviles el próximo 28 de octubre en Japón.

Square Enix ha publicado un nuevo tráiler Octopath Traveler: Champions of the Continent, la versión para dispositivos móviles de su RPG que debutó en Nintendo Switch.

El vídeo, titulado “El que consiguió riqueza”, se centra en darnos a conocer más sobre la historia principal de una aventura en la que podremos elegir entre tres historias que se "oponen a aquellos que alcanzaron riqueza, poder y fama". El nuevo vídeo en cuestión se cerca en la trama sobre la riqueza.

Octopath Traveler: Champions of the Continent tiene previsto su lanzamiento el próximo 28 de octubre en Japón, tanto en la App Store de iOS como en Google Play de Android. Por el momento no se han especificado detalles de su posible llegada a Occidente, para que los fans de los juegos RPG continúen incrementando el universo de la saga.

Con un toque J-RPG de lo más tradicional, el título original cuenta su historia por medio de ocho personajes y una estética de lo más particular. Podéis conocer más con nuestro análisis de Octopath Traveler para Nintendo Switch.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.