Torchlight 3 fecha su lanzamiento: el videojuego saldrá de acceso anticipado en pocas semanas

Torchlight 3 fecha su lanzamiento: el videojuego saldrá de acceso anticipado en pocas semanas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Echtra asegura haber incorporado varias de las sugerencias hecha por la comunidad de jugadores.

Echtra Inc. y Perfect World Entertainment han confirmado hoy que Torchlight 3 estará disponible para su compra y disfrute en PC a través de Steam, PS4 y Xbox One este próximo 13 de octubre. Más tarde este mismo año llegará también a Nintendo Switch. La aventura de rol y acción se estrenó en acceso anticipado en la plataforma de Valve el 13 de junio, habiendo sumado, desde entonces, críticas variadas.

El videojuego se podrá adquirir en las diferentes tiendas digitales por 39,99 dólares, actualmente cuesta 29,99 euros en acceso anticipado para Steam, y se promete un Hada mascota exclusivo para cada una de las plataformas donde sale el RPG.

Hemos puesto nuestro corazón en esta nueva aventura

"El lanzamiento completo de Torchlight 3 no habría sido posible sin el increíble trabajo de Echtra al completo y su excelente comunidad de jugadores presente durante el acceso anticipado. Hemos puesto nuestro corazón en esta nueva aventura, y ha sido increíble recibir tanto apoyo de los jugadores mientras el juego se desarrolla en directo., comenta Max Schaefer, director del estudio encargado y cofundador de la saga Torchlight, que añade que durante este tiempo han tratado de integrar el feedback de los usuarios que les ha ido llegado desde, decíamos, el pasado 13 de junio en PC a través de Steam.

Imagen de Torchlight 3

Torchlight 3 trae de vuelta una de las series de rol más queridas en la redacción de 3DJuegos, con una propuesta que ambienta su acción en un momento donde el Imperio de Ember se encuentra en declive un siglo después de los eventos transcurridos en Torchlight 2. El compañero Alberto Pastor, en sus impresiones con Torchlight 3, nos contó hace unos meses que estábamos ante un videojuego divertido y muy entretenido, sobre todo cuando se comparte aventuras con otros jugadores.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.