Resident Evil 8 permitirá fabricar objetos para hacer frente a los peligrosos enemigos del juego

Resident Evil 8 permitirá fabricar objetos para hacer frente a los peligrosos enemigos del juego
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Será una de las principales novedades de esta entrega, en la que habrá nuevos tipos de criaturas.

El pasado fin de semana se celebró Tokyo Game Show 2020 en formato digital. Ahí se esperaba que se mostrase el primer gameplay de Resident Evil 8 Village, la nueva y esperada entrega de la saga survival horror de Capcom. Y ciertamente hubo una demo de la que comentaron detalles los responsables del juego, pero no se pudo ver ya que taparon la pantalla con una manta. Aun así, sirvió para conocer nuevos detalles del juego -vía Dualshockers-.

Eiko Kano es un comediante que estuvo presente en el evento y ha sido la primera persona en poder probar el juego durante el panel. Entre otros aspectos, destacó que, al acabar con los enemigos, estos dejan caer materiales que, aparentemente sirven para fabricar objetos y herramientas que sirven para hacer frente a los nuevos peligros que aparecerán en la aventura, en formas de hombres-lobo o incluso una suerte de brujas.

Resident Evil 8 estuvo presente, pero no se hizo público su gameplay

El propio Kano no especifica demasiado al respecto de estos materiales de fabricación y su proceso. Hay que tener en cuenta que la saga ya tiene algo así desde sus inicios, a la hora de, por ejemplo, combinar dos hierbas verdes para tener una curación más potente. Aunque por su descripción, parece que en esta ocasión será algo más profundo. Otro de los aspectos reseñables es que se podrán utilizar los muebles para obstaculizar a los enemigos o incluso lanzárselos. Dijo que era algo parecido a la película "Solo en casa".

A la espera de comprobar de primera mano cómo es el gameplay de Resident Evil 8 Village, el juego tiene previsto su lanzamiento para el próximo año 2021 en PS5, Xbox Series X y PC. Aunque no se descarta que pueda llegar también a los sistemas actuales. También hemos podido ver el primer tráiler de Resident Evil Infinite Darkness, la serie de Netflix basada en la saga.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.