Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ghostrunner

Ya puedes viajar al mundo cyberpunk de Ghostrunner con su demo gratis en Steam

El juego llegará a finales de octubre en PS4, Xbox One y PC.

Por / 14 comentarios
Ghostrunner

Ghostrunner puede ser uno de los tapados de la recta final de año. Ya os hemos hablado en alguna ocasión de este juego en primera persona de estética cyberpunk. Ahora, ya podéis probarlo. One More Level, desarrolladores de la aventura, han publicado una demo gratis en Steam que ya está disponible.


La demo nos permitirá saltar por la Torre Dharma, donde tendremos que piratear un núcleo de información y después huir por los tejados de Dharma City, acompañados de la iluminación de neon que es una de las señas de identidad de esta prometedora aventura.



Por si no lo teníais en el radar, se trata de una propuesta en primera persona donde encarnaremos a un guerrero cibernético debe luchar contra una amenaza latente tanto en el mundo real como en el mundo virtual. Para ello, contará con una espada con la que hacer frente a los enemigos para poder devastarlos, así como otro tipo de gadgets punteros y de estética futurista para moverse por los escenarios y superar obstáculos en una ambientación dominada por la estética cyberpunk de Dharma City.


Ghostrunner estará disponible el próximo 27 de octubre en PS4, Xbox One y Steam; una aventura que recuerda a juegos como Dishonored o Mirror's Edge. Si tenéis curiosidad y queréis saber más, no os perdáis nuestras impresiones de Ghostrunner, así como este vídeo gameplay del juego.


Más sobre: Ghostrunner, Steam y Demo.

  • PC
  • PS4
  • PS5
  • XSeries
  • XOne
  • Switch
Género:
Acción, Primera persona (FPS)
:
One More Level
:
Foro
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.