Un fan realiza un espectacular anuncio de Xbox Game Pass y el director de marketing de Xbox le aplaude

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El vídeo ha sido creado para una oferta de trabajo y luce espectacular.


Estamos a un mes y medio del arranque de la nueva generación de consolas. La emoción por probar el nuevo hardware y disfrutar de la nueva tecnología se palpa en el ambiente. Sony y Microsoft ya nos han compartido sus estrategias y, como ya sabemos, son radicalmente diferentes. Xbox apuesta principalmente por los servicios con Xbox Game Pass y eso tiene a muchos jugadores muy contentos.

Hoy os traemos una curiosa noticia. Un fan de Xbox, Vincenzo Fayez, ha realizado un anuncio de Xbox Game Pass, servicio que incorporará próximamente Doom Eternal, de un minuto de duración que perfectamente podría pasar por un trabajo salido de la compañía americana. Las imágenes, la música y la forma en la que cuenta las bondades de este servicio llegan con mucha fuerza al espectador.

Tan potente es el comercial, que también ha llamado la atención de Aaron Greenberg, director de marketing de Xbox. Greenberg ha compartido el vídeo en Twitter y ha acompañado el post con el siguiente mensaje: "Un spot simplemente maravilloso de Game Pass creado por fans. ¡Increíble trabajo!". Fayez comenta en la descripción del vídeo que lo ha creado para una oferta de trabajo. Desde luego, ha gustado a gente importante.

Xbox Series S y Xbox Series X llegarán el 10 de noviembre, el mismo día que el EA Play se incorporará al Xbox Game Pass, redondeando de una manera increíble el servicio. Si ya tenéis vuestras consolas reservadas, pero no habéis decidido con qué juego estrenar la nueva generación, podéis echar un vistazo a los juegos de lanzamiento confirmados, a los que se acaba de sumar NBA 2K21.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.