Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Xbox Game Pass pone fecha a sus cinco nuevos videojuegos para octubre en PC, Xbox One y Android

El infernal Doom Eternal no es la única novedad que prepara Microsoft para el servicio este próximo mes.

Por / 110 comentarios
Xbox Game Pass

Microsoft ha confirmado hace escasos minutos cuáles serán las novedades de Xbox Game Pass para octubre, incluyendo el ya confirmado Doom Eternal junto a otros cuatro videojuegos que podrán disfrutarse en las diferentes versiones del servicio.


Empezando por Doom Eternal, el videojuego de Bethesda y id Software podrá jugarse este 1 de octubre en Xbox One y Android a través de Project xCloud, sumándose así el vertiginoso shooter al centenar de videojuegos que ya se ejecutan en el servicio de streaming. Para este primer día de mes también está anunciado para PC Drake Hollow, un videojuego de acción y supervivencia de componente cooperativo firmado por los creadores de The Flame In The Flood que llegará de lanzamiento a Xbox Game Pass.


Imagen de Xbox Game Pass

Una semana después le llegará el turno para desembarcar al título de acción y comedia de culto Brütal Legend, desarrollado por el estudio interno de Microsoft Double Fine Productions. Forza Motorsport 7 también estará disponible el 8 de octubre para PC, consolas y Android. Para terminar, Ikenfell, un RPG táctico por turnos de Happy Ray Games, se podrá jugar de lanzamiento en Xbox Game Pass para PC y Xbox One.


En el capítulo bajas encontramos a Felix the Reaper (Console & PC), Metro 2033 Redux (Console & PC), Minit (Console & PC), Saints Row IV Re-Elected (PC) y State of Mind (PC). Todos ellos dejarán el servicio de Microsoft el 15 de octubre.


Microsoft, por otra parte, también ha confirmado que EA Play estará disponible de lanzamiento en Xbox Series junto a Xbox Game Pass Ultimate.


Más sobre: Xbox Game Pass.