La saga Ori brillará con estas bonitas ediciones físicas para Nintendo Switch

La saga Ori brillará con estas bonitas ediciones físicas para Nintendo Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los dos juegos de la saga se venderán por separado y en formato físico para Switch a partir de diciembre.

La saga Ori se viste de gala en Nintendo Switch con la confirmación de la fecha de la edición física tanto de Ori and the Blind Forest como de Ori and the Will of the Wisps para la consola híbrida de la Gran N. Estarán disponibles a partir del próximo 8 de diciembre.

Ambos juegos se venderán por separado a un precio de 39,99 euros. Las ediciones, distribuidas por Meridiem Games, incluirán seis tarjetas de arte coleccionables y la banda sonora compuesta por Gareth Coker en formato digital; es uno de los apartados más aclamados de uno de los juegos más bonitos a nivel técnico de la generación.

Los juegos de Ori en Nintendo Switch alcanzarán los 60 fotogramas por segundo y seguirán las aventuras de un joven espíritu destinado a convertirse en héroe. Un juego de plataformas con tintes metroidvania, que destaca, además de por su mencionada belleza y profundidad narrativa, por una dificultad que pondrá a prueba a los usuarios.

Si tenéis dudas para dar el paso y comprarlo en Nintendo Switch, en nuestro análisis de Ori and the Will of the Wisps le puntuamos con un 9,0. También se anunció recientemente, junto con el anuncio de la llegada de la segunda entrega de la saga a la eShop, otra bonita edición especial disponible en Iam8Bit.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.