Spider-Man Remastered muestra su primer gameplay en PS5 a 60 fps y la nueva cara de Peter Parker

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego incluirá mejoras técnicas a nivel visual y acompañará a Spider-Man Miles Morales con la nueva consola.

Insomniac Games y PlayStation han publicado los primeros vídeos de Marvel's Spider-Man Remastered corriendo sobre PS5. El juego protagonizado por el amistoso vecino tendrá mejoras a nivel técnico en la consola de nueva generación de Sony, y eso ya se vislumbra en los dos primeros metrajes sobre el juego.

El tráiler del juego ha sorprendido a la comunidad por el cambio en el rostro de Peter Parker

El primero de ellos muestra una escena cinemática en la que llama la atención el remodelado que se ha hecho al rostro de Peter Parker, al que se le ha cambiado la cara con respecto al juego de PS4 publicado en 2018. Desde Insomniac, como podemos ver en el Blog oficial de PlayStation, han dado los motivos del cambio. En el juego original John Bubniak era el protagonista, pero se ha optado por cambiar en la adaptación a PS5 para poner a Ben Jordan, ya que aseguran que se adapta mejor al rol de Peter Parker y encaja mejor con la voz de Yuri Lowenthal, actor de doblaje en la versión original del juego.

Por otro lado, se ha mostrado un vídeo enseñando el primer gameplay de Marvel's Spider-Man Remastered corriendo en PS5. El juego incluirá un modo rendimiento que nos permitirá disfrutar de la aventura a 60 frames por segundo, aportando fluidez a los movimientos del personaje sobre los cielos de Nueva York. La distancia de dibujado también parece mayor que en el título publicado hace dos años, y también se aprecia la incidencia del ray-tracing.

Un añadido con el que muchos usuarios querrán volver a jugar a uno de los considerados como mejores juegos de PS4. Aunque su llegada a PS5 ha estado rodeada de cierta polémica, ya que la versión que veis sobre estas líneas no tendrá actualización gratuita. Y tampoco se podrán transferir los datos de una consola a otra. No llegará en formato físico y solo se podrá conseguir adquiriéndolo en PS Store o en la Ultimate Edition de Spider-Man Miles Morales.

Tráilers a 4K

Imágenes

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.