Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Es oficial: Marvel's Spider-Man de PS4 se queda sin actualización gratis con las mejoras de PS5

Podrás jugar al original en PlayStation 5, pero tendrás que pagar por su versión remasterizada.

Por / 534 comentarios
Spider-Man

Aunque ya se daba por hecho debido a que desde Insomniac Games habían abordado el tema, ya es oficial que no habrá actualización gratis para los usuarios que posean Marvel's Spider-Man en PS4 y quieran jugarlo en PS5. Podrá hacerse, pero sin las mejoras que sí que tendrá la versión para PS5 del juego base, el cuál no estará a la venta en formato físico.


Sony ha especificado en un comunicado oficial que Marvel’s Spider-Man: Remastered es una versión mejorada del juego incluida como parte de la edición para PS5 Marvel’s Spider-Man: Miles Morales Ultimate Edition. Además, especifican que los jugadores que compren Miles Morales en PS4 podrán actualizar el juego a PS5 sin coste adicional y poder aprovecharse de una actualización de pago -20 dólares- para descargar Marvel’s Spider-Man: Remastered.


Spider-Man Miles Morales sí podrá actualizarse de PS4 a PS5 con mejorasLa empresa reafirma que no hay planes de sacar a la venta Marvel’s-Spider-Man: Remastered de forma individual en formato físico, y que los jugadores que tengan el juego de PS4 podrán "comprar Marvel’s Spider-Man: Miles Morales Ultimate Edition para experimentar las ventajas de la remasterización en PS5. Al mismo tiempo indican que el juego de 2018 será retrocompatible con PS5, pero sin las bondades técnicas de la versión de nueva generación.


Así pues, la única forma de poder jugar a Marvel’s Spider-Man: Remastered en PS5 es comprando la Ultimate Edition de Miles Morales, o comprando Miles Morales en PS4 y adquiriendo la actualización de pago para disfrutar de la nueva adaptación del juego original. Las aventuras de los trepamuros de Marvel estarán disponibles el 19 de noviembre, fecha en la que PlayStation 5 sale a la venta en Europa.


Más sobre: Marvel's Spider-Man, Insomniac Games, PS4 y PS5.