Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fall Guys: Ultimate Knockout

En la segunda temporada de Fall Guys podrás ganar 18 coronas incluso sin ganar ninguna partida

Mediatonic ha comunicado algunos de los planes que tendrá en la próxima temporada del 'Party-Royale'.

Por / 19 comentarios
Fall Guys: Ultimate Knockout

El exitoso Fall Guys está cerca de estrenar su segunda temporada, en la que ofrecerá nuevas pruebas, retos y disfraces basados en la Edad Media. Pero está previsto que la tienda de skins siga moviéndose como hasta ahora, incluyendo todo tipo de trajes de lo más variados, para que cada uno pueda personalizar a su antojo a su 'gominola'.


Hay muchas marcas que se han ofrecido para aparecer en forma de traje en Fall Guys. Hemos visto alguno basado en otros videojuegos, como Gris o Portal. Pero estos contenidos son bastante complicados de conseguir, ya que se requieren entre 5 y 10 coronas. Y estas solo pueden conseguirse ganando competiciones, algo que no siempre es sencillo. Aunque también se pueden desbloquear jugando partidas e incrementando el rango del personaje.



Muchos usuarios se han quejado de que les resulta muy difícil conseguir coronas y optar a esos trajes especiales, por lo que desde Mediatonic han tomado medidas y han afirmado que van a incrementar en un 600% el número de coronas que se obtienen como recompensas al jugar partidas. Si tenemos en cuenta que en la actual temporada hay 3 que se pueden obtener simplemente subiendo el nivel, ahora habrá un total de 18.


Se trata de una medida para que todo el mundo pueda adquirir los trajes que se vayan publicando y haya más variedad en las partidas en las que participan hasta 60 jugadores. La Season 2 de Fall Guys de momento no tiene fecha, pero se espera que su puesta en escena sea inminente. Sin duda, uno de los títulos más mediáticos del verano, capaz de facturar 185 millones de dólares en su primer mes.


Más sobre: Fall Guys.