Pikuniku gratis en Epic Games Store, que la próxima semana recibe uno de los indie más bonitos

Pikuniku gratis en Epic Games Store, que la próxima semana recibe uno de los indie más bonitos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Pikuniku es el juego gratuito de esta semana en la plataforma de Epic Games.

Ya es jueves y toca el turno de repasar los juegos gratis disponibles en Epic Games Store; la plataforma regala cada semana uno o varios títulos para aumentar nuestras bibliotecas virtuales y ofrecer nuevas opciones. RollerCoaster Tycoon 3: Complete Edition deja de estar disponible, pero hay novedades.

Por un lado se puede descargar gratis Pikuniku, una aventura de tintes distópicos en la que debemos ayudar a una serie de personajes a superar sus problemas, desembocando en una conspiración que da pie a una revolución de lo más particular y colorida. Podéis echar un vistazo a nuestro análisis y haceros con él desde la propia tienda de Epic.

También se han anunciado los dos próximos juegos gratis que llegarán a Epic Games Store la semana que viene. Por un lado, el preciosista Abzu será uno de ellos; se trata de una aventura submarina creada por parte del equipo responsable de Journey, con el que comparte tono místico y nostálgico.

Rising Storm Vietnam será el segundo juego gratis que podremos obtener el jueves que viene, Una propuesta bélica en primera persona que ofrece batallas multijugador para un máximo de 64 personas en un total de 20 mapas para que cada partida sea diferente.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.