Among Us continúa imparable: más de 100 millones de descargas y nuevo hito de usuarios simultáneos

Among Us continúa imparable: más de 100 millones de descargas y nuevo hito de usuarios simultáneos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de Innersloth es el éxito del momento, con más de 60 millones de jugadores cada día.

No hay quien detenga a Among Us. El juego de Innersloth data de 2018, pero ha sido este verano cuando su propuesta de engaños y traiciones se ha convertido en un éxito de masas gracias a la ayuda de las redes y de los streamers. Anoche os informamos de que el juego registra más de 60 millones de jugadores cada día. Una auténtica locura. Y, como podéis imaginar, las cifras de descargas y de usuarios simultáneos le van a la par.

A través de las redes sociales, uno de los miembros de Innersloth ha ampliado el dato anterior con información adicional acerca de los logros de su juego. Así, este desarrollador confirma que Among Us ha superado ya los 100 millones de descargas en total, entre las versiones gratuitas para móviles y su versión de pago en PC. Así mismo, y después de conocer que el juego había visto hace unas semanas un pico de 1,5 millones de usuarios simultáneos, conocemos ahora su nuevo máximo.

Según este desarrollador, Among Us ha registrado 3,8 millones de usuarios simultáneos en un momento dado del fin de semana anterior, de nuevo entre todas sus versiones. Un auténtico hito para este juego indie que llevaba dos años en el mercado sin mucho seguimiento. Con estas cifras, se entiende mejor que el estudio haya decidido cancelar el desarrollo de Among Us 2, y que prefieran centrarse en mejorar este título.

De hecho, Innersloth ha prometido que las mejoras planificadas para la secuela se implementarán ahora en este juego, aunque eso conlleve más trabajo para remodelar su código base. Pero, claro, así no tendrán que dividir a una comunidad tan multitudinaria como la que poseen ahora. Un auténtico fenómeno, que repasamos junto a otros nombres en este reportaje con 10 juegos indie que supusieron un éxito inesperado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.