Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Baldur's Gate 3

Baldur's Gate 3 presenta las clases y razas que estarán disponible en el estreno de su Acceso Anticipado

El juego, tras varios retrasos, llegará al sistema de Early Access en los próximos días.

Por / 45 comentarios
Baldur's Gate 3

Por fin. Parecía que no iba a llegar nunca pero, tras tres retrasos, todo parece estar listo para el lanzamiento de Baldur's Gate 3 en Early Access el próximo 6 de octubre. Para demostrar que van en serio, los belgas de Larian Studios han confirmado todos los detalles de las clases, razas y sub-razas que estarán disponibles desde el día de su estreno.


El editor de personaje promete ser variado y tendremos más de 150 cabezas diferentesHabrá un total de 16 razas y sub-razas desde el principio, así como 6 clases diferentes. Los jugadores podrán crear desde el lanzamiento humanos, elfos, semielfos, medianos, enanos, githyanki, elfos, drow, y tieflings, así como sus diferentes sub-razas. Para crear a estos personajes se han utilizado escaneos en 3D de actores y modelos, seleccionados porque sus características se asemejaban aproximadamente a la dirección de cada raza en el juego, así como la diversidad y variedad en el ser humano. El acceso anticipado incluye un total de 150 cabezas para elegir en las 16 razas y subrazas.



Tal y como ya habían adelantado desde Larian, el contenido principal que ofrecerá esta primera remesa de Acceso Anticipado será de unas 25 horas, y los jugadores podrán jugar tanto de forma individual como en grupos de hasta cuatro jugadores, cada uno con su personaje. Además, se podrán tener relaciones sexuales con otros miembros del grupo.


En la nota de prensa, desde el equipo belga afirman que las razas más ajenas a la costa de la Espada, como los Drow y Githyanki, harán descubrir interacciones únicas en un mundo muy reactivo, asegurando que estas opciones tendrán inmensas ramificaciones en la experiencia de juego.


Ya está muy cercano el regreso de una de las sagas de rol más queridas del mundo de los videojuegos, y si queréis saber más os lo contamos en nuestras impresiones tras ver varias horas de juego.


Más sobre: Larian Studios y Baldur's Gate 3.