Baldur's Gate 3 presenta las clases y razas que estarán disponible en el estreno de su Acceso Anticipado

Baldur's Gate 3 presenta las clases y razas que estarán disponible en el estreno de su Acceso Anticipado
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego, tras varios retrasos, llegará al sistema de Early Access en los próximos días.

Por fin. Parecía que no iba a llegar nunca pero, tras tres retrasos, todo parece estar listo para el lanzamiento de Baldur's Gate 3 en Early Access el próximo 6 de octubre. Para demostrar que van en serio, los belgas de Larian Studios han confirmado todos los detalles de las clases, razas y sub-razas que estarán disponibles desde el día de su estreno.

El editor de personaje promete ser variado y tendremos más de 150 cabezas diferentes

Habrá un total de 16 razas y sub-razas desde el principio, así como 6 clases diferentes. Los jugadores podrán crear desde el lanzamiento humanos, elfos, semielfos, medianos, enanos, githyanki, elfos, drow, y tieflings, así como sus diferentes sub-razas. Para crear a estos personajes se han utilizado escaneos en 3D de actores y modelos, seleccionados porque sus características se asemejaban aproximadamente a la dirección de cada raza en el juego, así como la diversidad y variedad en el ser humano. El acceso anticipado incluye un total de 150 cabezas para elegir en las 16 razas y subrazas.

Tal y como ya habían adelantado desde Larian, el contenido principal que ofrecerá esta primera remesa de Acceso Anticipado será de unas 25 horas, y los jugadores podrán jugar tanto de forma individual como en grupos de hasta cuatro jugadores, cada uno con su personaje. Además, se podrán tener relaciones sexuales con otros miembros del grupo.

En la nota de prensa, desde el equipo belga afirman que las razas más ajenas a la costa de la Espada, como los Drow y Githyanki, harán descubrir interacciones únicas en un mundo muy reactivo, asegurando que estas opciones tendrán inmensas ramificaciones en la experiencia de juego.

Ya está muy cercano el regreso de una de las sagas de rol más queridas del mundo de los videojuegos, y si queréis saber más os lo contamos en nuestras impresiones tras ver varias horas de juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.