Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

NHL 21 dará el NHL 94 Rewind a todos los jugadores que reserven el videojuego

EA ha anunciado que esta especie de remaster estará disponible el 30 de octubre.

Por / 10 comentarios
NHL 21

La temporada deportiva ha comenzado en la mayoría de disciplinas del mundo y eso suele ser sinónimo también de nuevos videojuegos deportivos. La desarrolladora americana Electronic Arts tiene un octubre movido por delante, con el lanzamiento de FIFA 21 el 9 de octubre y la salida de NHL 21 el 16 de octubre, juego que llegará para PS4 y Xbox One. Ahora, EA ha anunciado una recompensa muy jugosa para los que reserven el juego de hockey sobre hielo.


Con las reservas de NHL 21, independientemente de la versión elegida, EA dará a los jugadores varias recompensas, entre ellas el NHL 94 Rewind. Este juego, que saldrá el 30 de octubre y será entregado ese día a los que reserven NHL 21, es una especie de remaster del NHL 94, uno de los mejores títulos de la franquicia para muchos jugadores. La particularidad es que esta edición tendrá las plantillas actualizadas con los equipos de esta temporada.



El resto del videojuego se mantiene intacto, con los gráficos, las mecánicas y los controles que los jugadores de Mega Drive y SNES disfrutaron en 1993, año en el que el videojuego salió al mercado. Sin duda, es un aliciente extra para reservar el título y encantará a los fans más longevos de la saga, aunque también es interesante para los que no lo jugaron, porque podrán comprobar la evolución de los NHL.


Como decíamos, el título saldrá el 16 de octubre para PlayStation 4 y Xbox One, y contará con Alex Ovechkin, capitán de los Washington Capitals, como estrella de la portada del juego. Además, EA ya anunció que el título no contará con versión de PlayStation 5 ni de Xbox Series X y Xbox Series S por culpa de la crisis sanitaria provocada por el coronavirus.


Más sobre: NHL 21, NHL 94, NHL 94 Rewind, EA Sports, EA, Electronic Arts, PS4, PlayStation 4, Xbox y Xbox One.

  • PS4
  • XOne
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.