Microsoft Flight Simulator está probando la realidad virtual y pide ayuda a la comunidad

Microsoft Flight Simulator está probando la realidad virtual y pide ayuda a la comunidad
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La beta cerrada consta de dos fases y ya puedes apuntarte.


Uno de los grandes éxitos de Xbox Game Studios este año ha sido, sin duda alguna, Microsoft Flight Simulator. El juego batió récords en el Xbox Game Pass y esta semana hemos conocido también que ha superado el millón de copias vendidas. Eso sí, algunos usuarios de PC echan de menos la realidad virtual, cuestión por la que ciertos jugadores incluso han declinado su compra, pero ahora hay buenas noticias porque se está trabajando en ella.

Asobo Studio ha dado a conocer información sobre la beta cerrada que va a llevar a cabo para probar la realidad virtual en Microsoft Flight Simulator. Esta prueba consta de dos fases: en la primera se testeará el videojuego con las Windows Mixed Reality y, en la segunda, se abrirá la posibilidad de utilizar otras gafas de realidad virtual, si bien no se han dado detalles referentes a la compatibilidad.

Imagen de Microsoft Flight Simulator


"Nuestro objetivo para Microsoft Flight Simulator VR es crear una experiencia increíble e inmersiva. [...] No podemos pensar en una mejor manera que hacer que nuestra audiencia principal nos ayude a probarlo". Eso sí, Asobo Studio ha dejado claro que será estricto al seleccionar a las personas que puedan probar la beta y necesitarán cumplir unos requisitos.

"Si bien desearíamos poder invitar a todos, lamentablemente, este no será el caso. Al igual que en nuestras fases Alfa y Beta anteriores, solo permitiremos un grupo selecto de probadores en un momento dado. Es importante comprender que registrarse en la Beta cerrada no significa que obtendrá acceso", insiste el estudio en el post oficial en el que han compartido la información.

Imagen de Microsoft Flight Simulator


Para tener opciones de entrar en la beta cerrada, deberemos tener el juego, gafas de realidad virtual, estar registrado como Insider, aceptar el acuerdo de no divulgar nada de lo que se vea y tener un PC que cumpla los requisitos mínimos que el estudio pide para las pruebas. Aún así, nada de eso nos garantiza tener acceso, pero podéis probar suerte si estáis interesados.

De momento no sabemos nada de la versión de Xbox One, ni tampoco tenemos la confirmación oficial de que el juego llegará a Xbox Series S y Xbox Series X, pero es de suponer que así será. Asobo Studio pretende dar soporte al juego durante diez años y la realidad virtual puede ser la puntilla perfecta para el simulador. ¿No conocéis el juego? Podéis rememorar nuestro análisis.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.