Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt

La segunda temporada de The Witcher muestra la primera imagen de Henry Cavill con nueva armadura

Netflix todavía no ha desvelado más detalles al respecto de la fecha de estreno del regreso de The Witcher.

Por / 76 comentarios
The Witcher 3: Wild Hunt

Netflix ha mostrado las primeras imágenes oficiales de la segunda temporada de la serie de The Witcher. Como no podía ser de otra forma, la captura la protagoniza Henry Cavill, el encargado de dar vida a Geralt de Rivia en la ficción. Y lo hace portando una nueva armadura.


"Nueva armadura, el mismo brujo", reza el tweet publicado por una de las cuentas oficiales de la plataforma televisiva. Por el momento es el único contenido oficial, pero podría ser indicativo que el tráiler de la nueva temporada de The Witcher podría estar al caer.



Tras haber obtenido un éxito bastante considerable en su estreno, Netflix no dudó a la hora de renovar The Witcher por una segunda temporada, ya que pretenden que la saga de libros escritos por Andrzej Sapkowski sean uno de sus principales referentes de los próximos tiempos. Aunque el rodaje ha tenido algún que otro problema debido a la COVID-19, lo que ha derivado en algún que otro cambio en el reparto final. Ya os contamos lo complicado que había sido el rodaje.


En los últimos días ha sonado con fuerza también una renovación por una tercera temporada de The Witcher, lo que refrenda los planes de futuro sobre la serie. Lo que sí sabemos es que The Witcher 3 recibirá una actualización gratis con mejoras técnicas para los usuarios que quieran disfrutar el juego en PS5 y Xbox Series X.


Más sobre: The Witcher 3 y Netflix.