El viernes comienza FUT Central, un programa con grandes estrellas de FIFA en el que puedes participar

El viernes comienza FUT Central, un programa con grandes estrellas de FIFA en el que puedes participar
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde esta misma noticia puedes enviar tus preguntas a DJ Mariio o Gravesen, dos de las mayores figuras de FIFA en España.


Acaba de llegar FIFA 21 a las tiendas. Uno de los juegos más esperados por muchos usuarios cada temporada, que incluye numerosas novedades para tenernos pegados a la pantalla durante horas; tanto en el gameplay en sí como en sus diferentes apartados, entre los que destaca el Modo Carrera, Volta Football y por supuesto, FIFA Ultimate Team, la opción favorita para los amantes del fútbol virtual.

Para resolver todas las dudas que os puedan surgir sobre los nuevos contenidos de FIFA 21 llega FUT Central. Un nuevo formato que tendrá como esencia profundizar en cada uno de los apartados del simulador futbolístico de EA Sports y en la que invitados ilustres y expertos en el juego nos darán su punto de vista, detalles y consejos de esta nueva entrega.

La interacción con los usuarios será constante y uno de los elementos clave del show

La primera charla del programa tendrá lugar este viernes y, de hecho, repasará todas las novedades del juego, y tendrá un apartado para que los espectadores y la propia comunidad de 3DJuegos pregunten sus dudas a los expertos de FIFA 21 sobre las novedades de los nuevos modos cooperativos, las mecánicas a la hora de defender o la nueva simulación de partidos del Modo Carrera. La interacción de los usuarios será constante y será el elemento más diferencial de este nuevo concepto de show que podrás ver en la portada de 3DJuegos en directo a una hora aún por determinar (lo anunciaremos en la parrilla de directos), o en diferido en YouTube a través del canal de EA Sports y del de el propio DjMaRiiO.

Imagen de FIFA 21


Básicamente, el FUT Central tiene como intención resolver las grandes dudas que puedan tener los fans de FIFA 21 en estos primeros días. La charla, como no podía ser de otra forma, estará dirigida por Toniemcee y las estrellas invitadas serán DJ Mariio, co-propietario de DUX Gaming, o Gravesen, una de las mayores figuras de FIFA en España y también miembro del equipo blanquinegro. Todos ellos tendrán la responsabilidad de responder a la comunidad de 3DJuegos y GAME todas las preguntas en sesiones de una hora de duración.

El programa, como decimos, comenzará su andadura el 9 de octubre, mismo día en el que FIFA 21 llegará a las tiendas de forma oficial, pasando a estar disponible para todo el mundo después de unos días ya en marcha para aquellos que se han aprovechado de las posibilidades de acceso anticipado, ya sea mediante EA Play o reservando las ediciones especiales del juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.