Crash Bandicoot 4 en Xbox Series X aparece registrado en EE UU, ¿habrá versión de nueva generación?

Crash Bandicoot 4 en Xbox Series X aparece registrado en EE UU, ¿habrá versión de nueva generación?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La última aventura del personaje debutó la semana pasada en PS4 y Xbox One.

¡Ya era hora de que Crash volviera a las pantallas! Con Crash Bandicoot 4: It's About Time, el mítico personaje regresa a la acción con una aventura plataformera desarrollada para PS4 y Xbox One. Pero la industria se encuentra en plena época de transición, con las consolas de Sony y Microsoft a la vuelta de la esquina, y con ello, parece que Crash Bandicoot 4 contaría con una versión de nueva generación.

Descubierto por GamesRadar, el organismo estadounidense de clasificación por edades, la ESRB, ha añadido en su web oficial un listado para una versión de nueva generación para el juego. Si accedéis al enlace anterior, veréis que el organismo ha calificado una versión del juego específicamente para Xbox Series X, la cual no ha sido anunciada hasta la fecha.

Imagen de Crash Bandicoot 4: It's About Time

Si bien esto no es lo mismo que un anuncio oficial por parte de Activision, este tipo de listados suelen ser una prueba bastante fiable de la existencia de un juego o versión específica. Y un buen anticipo de su lanzamiento, como ha ocurrido en los últimos días con las reediciones de Metal Gear y Castlevania en PC, que se dieron a conocer previamente gracias a los organismos de Taiwán.

Aún así, y como de costumbre, es preferible tomar su existencia con cierta cautela hasta que sea la propia compañía la que anuncie algo al respecto. Os recordamos que Xbox Series X y S llegarán el 10 de noviembre, mientras que PlayStation 5 estará disponible el día 19 de dicho mes. Si queréis prepararos para su estreno, podéis consultar aquí los juegos de lanzamiento de Xbox Series, así como los juegos de lanzamiento de PS5. Y para rematar, aquí tenéis nuestro análisis de Crash Bandicoot 4.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.