PS5 muestra su parte trasera en una nueva imagen: se confirma la ausencia de salida óptica

PS5 muestra su parte trasera en una nueva imagen: se confirma la ausencia de salida óptica
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La primera imagen de PS5 por detrás muestra también que incluirá dos puertos USB adicionales.

El pasado fin de semana hemos podido conocer más detalles sobre PS5. Un evento realizado en Japón por Sony Interactive Entertainment nos ha dejado la posibilidad de ver la consola de nueva generación físicamente por primera vez. Hemos podido ver su aspecto más allá de los renders, su tamaño e incluso algunas declaraciones de afortunados que la han tenido delante, asegurando que es muy silenciosa.

Aunque no hemos visto todo sobre PS5. No se ha mostrado cómo son sus 'tripas' y muchos usuarios se preguntan cómo está organizado el hardware del nuevo sistema de Sony. También estaba entre las preguntas cómo sería por detrás y qué conexiones tiene. Ahora, por fin hemos salido de dudas gracias a una imagen publicada por PushSquare.

[imagen02]

Como se puede comprobar, la parte de atrás tendrá puertos conectar la consola desde la corriente, la salida HDMI, la entrada de red y dos puertos USB más, que se unen a los dos que hay en la parte frontal -uno de ellos con entrada Tipo C-. Nada especialmente revolucionario, pero efectista al mismo tiempo. Como ya se sabía y aquí se confirma, desaparece la salida para los cables ópticos, lo que puede suponer un problema para aquellos que tenían en sus casas equipos de sonido 5.1 o similares.

Las capturas pertenecen a la versión de PS5 con lector, que estará a la venta el 19 de noviembre a un precio de 499 euros. Ese mismo día se podrá adquirir también la versión digital de la consola, que no tiene lector de discos y que costará un precio de 399 euros.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.