Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

PS5 se muestra al fin en imágenes reales y surgen nuevos vídeos de sus primeros videojuegos

Además, algunos youtubers japoneses han mostrado gameplays de Astro's Playroom o Godfall.

Por / 753 comentarios

Esta mañana teníamos marcado en el calendario un evento en el que algunos youtubers japoneses iban a enseñar y probar la nueva PlayStation 5. Sony ha reunido a estos creadores de contenido y les ha dejado probar la consola, con motivo de la YouTube Gaming Week Japan. Como os contamos hace unos días, los vídeos se han liberado a las 11:00 de la mañana hora española y muestran gameplays de varios videojuegos. Eso ha hecho que se hayan publicado también numerosas fotografías de la consola y la podemos ver desde diferentes ángulos.


Gracias a 4gamer.net, que ha publicado muchas imágenes de PS5, podemos ver con más detalle la nueva máquina de Sony. Algo curioso es que también hemos visto los DualSense con diferentes colores en su barra de luz, que ahora también se muestra de forma frontal, dando un aspecto muy bonito a los mandos. A continuación os dejamos una galería de imágenes para que disfrutéis de la PlayStation 5.


PS5

PlayStation 5

PS5

PlayStation 5

PS5

PlayStation 5

PS5


Además, se han compartido dos vídeos cortos: uno centrado en enseñar el DualSense y la consola, al principio de este artículo; y otro que enseña la velocidad de carga del SSD de PS5 y utiliza como ejemplo los nuevos Astro's Playroom y Godfall. Este segundo vídeo lo podéis disfrutar tras estas líneas.



En cuanto a los vídeos de los youtubers, es cierto que el resultado ha sido menos espectacular de lo que esperábamos, pero al menos hemos podido ver por primera vez la consola en el mundo real. La PS5 se muestra imponente encima de una mesa y los youtubers han podido probarla y disfrutar del DualSense. Cada uno de ellos ha jugado a diferentes videojuegos, como Astro's Playroom, Balan Wonderworld o Godfall. Los vídeos están en japonés, pero os los dejamos todos para que podáis verlos.



Como ya sabréis, PlayStation 5 llegará en versión digital y con lector de discos el 12 de noviembre a en Estados Unidos, Japón, Canadá, México, Australia, Nueva Zelanda y Corea del Sur. Al resto del mundo, incluyendo a España, llegará el 19 de noviembre y aquí podéis consultar los juegos de lanzamiento.


Más sobre: Sony, PS5, PlayStation 5, Godfall y Astro's Playroom.