Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Dos exclusivos de PS4 entre los seis nuevos videojuegos de PlayStation Now para octubre

Days Gone aparece como una de las grandes novedades del servicio, aunque solo se quedará unos meses.

Por / 118 comentarios
PlayStation Now

Sony ha notificado los nuevos juegos que se han incorporado desde ya al catálogo de PlayStation Now. Entre ellos destaca la inclusión de dos videojuegos lanzados en exclusiva para PlayStation 4, incluido uno de los mejores valorados.


Nos referimos a Days Gone, el juego desarrollado por Bend Studio que nos lleva a unos entornos post-apocalípticos con una civilización repleta de zombis donde la supervivencia y las motos para huir de ellos será clave. Eso sí, de las nuevas incorporaciones a PS Now es el único con fecha de caducidad, y solamente estará disponible para descarga hasta el 4 de enero de 2021.


Además de las aventuras protagonizadas por Deacon, hay otros juegos que se suman al listado del servicio. Friday the 13th, MediEvil, Trine 4: The Nightmare Prince, RAD y MX vs ATV All Out son el resto de propuestas que se incorporan al programa de suscripción que permite disfrutar de juegos en streaming; hay más de 700 juegos disponibles de PS4 y las consolas anteriores de la firma, PS3 y PS2.


Ya hay más de 700 juegos en el catálogo de PS NowPlayStation Now tiene la particularidad de que permite jugar también desde un PC a los mencionados videojuegos conectando simplemente un DualShock 4. El servicio tiene un precio de 9,99 euros al mes, 24,99 si optamos por una cuota trimestral o 59,99 euros por un año completo, pudiendo acceder cualquier usuario a una prueba gratuita de siete días.


Si queréis más información de estos juegos antes de descargarlos en PS Now, no estaría mal que echárais un ojo a nuestro análisis de Days Gone o al de Medievil.


Más sobre: PlayStation Now y PS4.

  • PC
  • PS4
Tipo:
Servicios / Extras
Género:
Otros, Hardware
:
Sony
:
Foro
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.