Dreams detalla y pone fecha a su nueva actualización gratis enfocada en la música

Dreams detalla y pone fecha a su nueva actualización gratis enfocada en la música
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta nueva actualización incluye más instrumentos y herramientas para facilitar la composición de música.

Se aproxima la versión 2.18 para Dreams, la propuesta creativa de Media Molecule exclusiva de PlayStation que permite a los usuarios crear todo tipo de videojuegos para compartir con la comunidad. Además de integrar mejoras generales al Dreamiverso, destacando nuevas etiquetas mejoradas para el contenido de realidad virtual, la actualización tendrá un fuerte enfoque en la introducción de nuevos instrumentos musicales y herramientas para componer música. No hay que esperar mucho, pues esta actualización se integrará el 7 de octubre de manera gratuita.

Hay tantos nuevos instrumentos que los jugadores encontrarán colecciones dentro de colecciones.

Media Molecule detalla en el blog de PlayStation que se integrarán al juego cientos de instrumentos entre los que se encuentran sintetizadores, percusiones, pianos, guitarrras, instrumentos de orquesta y hasta órganos de iglesia a tiempo para las tenebrosas creaciones de Halloween. Serán tantos los nuevos instrumentos que los jugadores podrán encontrar colecciones dentro de las colecciones para mantener todo bien ordenado.

A los usuarios más avanzados les alegrará saber que los campos de efectos también han recibido nuevas herramientas como el botón Beatsync LFO para cambiar la longitud de la nota, así como el botón Bipolar LFO que puede hacer que los campos de efectos funcionen en dos direcciones. También habrá una herramienta en el menú de opciones que permite cambiar la altura en las filas para tener control sobre los sonidos que se afectan al hacer ajustes.

Imagen de Dreams

Si por el contrario, eres un usuario principiante, también habrá herramientas útiles para ti. Media Molecule introduce nuevos clips musicales, que son piezas totalmente compuestas, en la misma tonalidad y tempo, para que a los usuarios les sea fácil hacer mezclas y componer sus propias melodías. También hay una nueva organización en las colecciones de pistas musicales y puntos de partida con toda la música de las creaciones de Media Molecule.

En otras noticias relacionadas con Dreams, el mes pasado uno de los fundadores de Media Molecule dejó el estudio asegurando que lo que se está haciendo con Dreams dejará boquiabiertos a la comunidad. La actualización reciente más importante del juego tuvo la realidad virtual como añadido principal y acá te presentamos sus detalles en una entrevista especial con David Smith, cofundador del estudio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.