Watch Dogs Legion: nuevo tráiler de su historia, multijugador y crossover con Assassin's Creed

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las novedades del sandbox de Ubisoft ambientado en una Londres distópica están repletas de información.

Watch Dogs Legion acaba de mostrar un montón de novedades con el objetivo de postularse como uno de los juegos más atractivos de la recta final de año. Ubisoft ha publicado un nuevo tráiler centrado en la historia del juego, que nos da nuevos detalles sobre el contexto de la obra, que transcurre en una Londres distópica en la que cualquiera puede ser el protagonista.

Bloodlines es una historia adicional protagonizada por Aiden Pearce, protagonista del primer Watch Dogs

Además, se han desvelado nuevos detalles. La propia Ubisoft ha confirmado la presencia de Darcy, un personaje que llegará para confirmar el crossover entre Watch Dogs y Assassin's Creed. Aunque no queda claro si su presencia irá más allá. En el comunicado oficial afirman que es miembro de la orden de Assassins, por lo que la gente ya está especulando con el hecho de que se profundice en la posibilidad de que ambas sagas transcurran en el mismo universo.

En cualquier caso, esta suerte de crossover formará parte del contenido de Bloodlines, una historia adicional que formará parte del contenido postlanzamiento de Watch Dogs Legion, y que estará protagonizado por Aiden Pearce, el héroe de la primera entrega de la licencia y Wrench, de la secuela.

En diciembre se estrena, gratis, el multijugador de Watch Dogs Legion

El título gozará de un importante plan de contenido poslanzamiento, que ofrecerá nuevos contenidos para un jugador y un apartado multijugador que estará disponible gratis desde el próximo 3 de diciembre. Este modo ofrecerá un mundo abierto en el que se puede formar equipo con amigos en un cooperativo de hasta cuatro jugadores. Habrá misiones específicas para en este aspecto que utilizarán mecánicas en las que el trabajo en equipo será vital.

También llega un modo PvP a Watch Dogs Legion. Se llamará "Spiderbot Arena". Aquí, entre cuatro y ocho jugadores controlan drones araña armados y compiten en un combate a muerte. Además, anuncian contenido gratis para 2021 con nuevos personajes, habilidades, misiones y Nueva Partida+. Por último, se confirma que será juego de lanzamiento de Xbox Series X y de PS5, aunque según indica Ubisoft en nota de prensa, la edición física de PS5 no estará disponible hasta el 24 de noviembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...