Brawlhalla tendrá personajes y evento de colaboración con la serie The Walking Dead

Brawlhalla tendrá personajes y evento de colaboración con la serie The Walking Dead
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los jugadores y sus amigos tendrán que pelear contra interminables olas de walkers en este evento especial.

Brawlhalla, el alocado juego de lucha free-to-play de Ubisoft, sigue sumando personajes a sus filas, la editora francesa anunció hoy que Michonne, Rick Grimes y Dary Dixon de la serie The Walking Dead de AMC, se integrarán al juego el próximo 14 de octubre como Crossovers Épicos. Michonne será un crossover para Koji, Rick Grimes para Barraz y Daryl para Ember.

Además de la llegada de estos personajes se ha anunciado que a partir de la misma fecha comenzará un evento especial dentro del juego en el que los jugadores y sus amigos tendrán que pelear contra oleadas infinitas de Walkers para intentar sobrevivir el mayor tiempo posible, todo esto dentro de un nuevo mapa que representa la prisión de supervivientes que se mostró en las temporadas 3 y 4 de The Walking Dead.

No es la primera vez que Brawlhalla presenta este tipo de colaboraciones, pues el año pasado los personajes de la serie Steven Universe se integraron al juego. En el pasado también tuvo otros crossovers con series como Tomb Raider, Hellboy, Rayman y Shovel Knight. Te recordamos que puedes descargarlo gratis en PS4, Xbox One, Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles.

En otras noticias relacionadas con The Walking Dead, la serie de la AMC también tendrá un juego de la serie Bridge Constructor que se anunció en la pasada Gamescom Opening Night Live.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.