The Last of Us 2 se ha completado por el 60% de los usuarios que tienen el juego

The Last of Us 2 se ha completado por el 60% de los usuarios que tienen el juego
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El porcentaje del trofeo final se ha incrementado en las últimas semanas, siendo uno de los juegos con mejor ratio.

Hace algo más de un mes os traíamos un listado con el porcentaje de juegos completados por los usuarios. Ya sea por falta de tiempo o porque simplemente no gusta, suele ocurrir que los títulos se quedan pendientes en las estanterías o en las bibliotecas virtuales. Eso da pie a casos sorprendentes; obras de renombre como Red Dead Redemption II o Death Stranding apenas han sido completados por el 30% de los usuarios.

The Last of Us 2 es uno de los juegos con mejor porcentaje de PS4

Lo contrario que ocurre con The Last of Us 2, una de las bazas más importantes de PS4 para 2020, y que ha sido objeto de debate entre las comunidades de usuarios por el desarrollo de su historia. Aun así, el juego de Naughty Dog ha sido completado por el 60% de los usuarios que tienen el juego, incrementando en dos puntos los datos marcados el mes pasado. Un dato que podemos comprobar con el trofeo final del juego o desde PSNProfiles.

De esta forma, las aventuras protagonizadas por Ellie y compañía se convierten en uno de los videojuegos de la actual generación con mayor porcentaje de finalización. Otros juegos más cortos en su duración como Uncharted 4 o Doom Eternal se quedan en unos números del 35% y el 39% según vemos en DualShockers. Un hecho que habla bien del desarrollo de la aventura post-apocalíptica exclusiva de PS4.

En nuestro análisis de The Last of Us 2 lo catalogamos como "un videojuego necesario por cómo aborda temas como la tolerancia, la violencia o la venganza, sería ser rascar únicamente la superficie del juego", otorgando una nota de 9,5.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.