Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us 2

The Last of Us 2 se ha completado por el 60% de los usuarios que tienen el juego

El porcentaje del trofeo final se ha incrementado en las últimas semanas, siendo uno de los juegos con mejor ratio.

Por / 272 comentarios
The Last of Us: Parte II

Hace algo más de un mes os traíamos un listado con el porcentaje de juegos completados por los usuarios. Ya sea por falta de tiempo o porque simplemente no gusta, suele ocurrir que los títulos se quedan pendientes en las estanterías o en las bibliotecas virtuales. Eso da pie a casos sorprendentes; obras de renombre como Red Dead Redemption II o Death Stranding apenas han sido completados por el 30% de los usuarios.


The Last of Us 2 es uno de los juegos con mejor porcentaje de PS4Lo contrario que ocurre con The Last of Us 2, una de las bazas más importantes de PS4 para 2020, y que ha sido objeto de debate entre las comunidades de usuarios por el desarrollo de su historia. Aun así, el juego de Naughty Dog ha sido completado por el 60% de los usuarios que tienen el juego, incrementando en dos puntos los datos marcados el mes pasado. Un dato que podemos comprobar con el trofeo final del juego o desde PSNProfiles.


De esta forma, las aventuras protagonizadas por Ellie y compañía se convierten en uno de los videojuegos de la actual generación con mayor porcentaje de finalización. Otros juegos más cortos en su duración como Uncharted 4 o Doom Eternal se quedan en unos números del 35% y el 39% según vemos en DualShockers. Un hecho que habla bien del desarrollo de la aventura post-apocalíptica exclusiva de PS4.


En nuestro análisis de The Last of Us 2 lo catalogamos como "un videojuego necesario por cómo aborda temas como la tolerancia, la violencia o la venganza, sería ser rascar únicamente la superficie del juego", otorgando una nota de 9,5.


Más sobre: The Last of Us: Part II.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.