Gears Tactics ya es gold en consolas y anuncia un incremento del Gamescore hasta los 1400G

Gears Tactics ya es gold en consolas y anuncia un incremento del Gamescore hasta los 1400G
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego estará disponible en Xbox One y Xbox Series X el próximo 10 de noviembre.

Xbox ha hecho oficial que Gears Tactics, el nuevo spin-off basado en la popular saga de acción, ya ha finalizado su desarrollo y pasa a fase Gold en su versión de consolas. Lo que garantiza su presencia en las tiendas el próximo 10 de noviembre, tanto para Xbox One como parte del catálogo de lanzamiento de Xbox Series X y Series S.

Así lo han confirmado desde The Coalition, actuales responsables de la marca. Quienes también han hecho públicas a través de Xbox Wire varias novedades relacionadas con el juego. Aquellos que lo reserven o que lo jueguen mediante Xbox Game Pass antes del 4 de diciembre recibirán el paquete de personajes de Thrashball Cole, que incluye a Augustus Cole como recluta y el conjunto de armadura Thrashball, completo con habilidades raras.

También han anunciado que se va a actualizar el listado de logros para Gears Tactics, incluyendo 11 nuevos para incrementar el Gamerscore hasta un total de 1400G. El juego está en proceso de una nueva actualización que incluye diversos añadidos, como la inclusión del robot Jack como parte del escuadrón, nuevos enemigos, equipamiento especial y la adaptación para los mandos de Xbox.

No dudes en echar un vistazo a nuestro análisis de Gears Tactics en su versión de PC para saber qué te espera a sus mandos en la familia Xbox a partir del próximo mes de noviembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.