Hyrule Warriors La Era del Cataclismo se muestra al detalle en un profundo gameplay de 25 minutos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El musou como precuela a Breath of the Wild fue uno de los protagonistas del último Nintendo Treehouse Live.

Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo, es una de las grandes apuestas de Nintendo Switch para este otoño. Desarrollado junto con Omega Force (Koei Tecmo), el musou de la saga The Legend of Zelda actuará como una precuela a los eventos de Breath of the Wild, mezclando la jugabilidad de este género con muchos de los elementos introducidos en dicha aventura. Algo que ha quedado patente con el último Nintendo Treehouse Live, donde la compañía de Kioto ha mostrado un gameplay de 25 minutos de Hyrule Warriors.

Disponible en la cabecera de la noticia, el nuevo gameplay de Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo nos ofrece un vistazo profundo a las mecánicas y la jugabilidad de esta aventura, comentado por los miembros de dicho programa. Por ejemplo, conocemos que el mapa del juego será el mapa de Hyrule en Breath of the Wild - muchos años en el pasado, claro - y que actuará como el selector de niveles. Habrá misiones secundarias para desbloquear mejoras, así como coleccionables como las semillas Kolog, que seguirán escondidas por su mundo.

Hyrule Warriors: La era del cataclismo

En esto, habrá una diferencia notable con Breath of the Wild. Las armas no se rompen con el uso, y si nos dirigimos a la herrería, podremos fusionar hasta 5 armas diferentes para crear un arma mejorada. Aunque otras mecánicas sí que se mantienen del juego original, ya que podremos cocinar platos para potenciar los atributos de los personajes. Más allá de estos detalles, el nuevo gameplay nos ofrece un buen vistazo a la acción que ofrecerá el juego, con personajes como Urbosa y la propia Zelda aniquilando a ejércitos enteros, así como Link e Impa.

Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo estará disponible en Nintendo Switch el próximo 20 de noviembre. Este juego no ha sido el único protagonista de la retransmisión de Nintendo, quienes anunciaron una demo gratuita de Pikmin 3 Deluxe para la eShop, cuyo progreso se transferirá al juego final cuando salga a final de mes. Hasta entonces, os dejamos con el análisis de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.