Nintendo pone fecha a un Treehouse con detalles de Pikmin 3 Deluxe y Hyrule Warriors La Era del Cataclismo

Nintendo pone fecha a un Treehouse con detalles de Pikmin 3 Deluxe y Hyrule Warriors La Era del Cataclismo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La transmisión tendrá un segmento para mostrar detalles y gameplay de cada uno de los juegos.

Al igual que la mayoría de las últimas transmisiones de Nintendo, la empresa japonesa nos ha tomado por sorpresa con el anuncio de que dentro de unas horas se estará haciendo una emisión especial de su programa Nintendo Treehouse Live enfocado en dos de los juegos más importantes de la compañía de las próximas semanas: Pikmin 3 Deluxe y Hyrule Warriors: La era del cataclismo.

A través de la cuenta oficial de Nintendo de América en Twitter se ha anunciado que el Trehhouse Live de este mes se celebrará el 7 de octubre a las 19:00 hrs. (horario español peninsular) / 12:00 hrs. (hora de CDMX). Como ya es tradición, se podrá seguir a través de los canales oficiales de la compañía.

La transmisión tendrá un segmento dedicado a mostrar las novedades de Pikmin 3 Deluxe y otro segmento en el que se mostrará un nuevo nivel y detalles de gameplay para Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo.

En días recientes se ha mostrado poco a poco más del nuevo Hyrule Warriors, que será una precuela para The Legend of Zelda: Breath of The Wild, como la manera en la que luce Impa en su juventud como personaje jugable, detalles de Daruk, así como de Prunia y Rotver. Del lado de Pikmin 3 hay menos detalles hasta el momento, aunque se sabe que la nueva versión contará con multijugador cooperativo y que se estrena a finales de este mes, el próximo 30 de octubre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.