Así es el diseño del traje alternativo de Spider-Man Miles Morales creado específicamente para el juego

Así es el diseño del traje alternativo de Spider-Man Miles Morales creado específicamente para el juego
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El T.R.A.C.K. Suit ha sido diseñado por el artista español Javier Garrón de Marvel, junto con Insomniac Games.

Con Spider-Man: Miles Morales preparado para trepar hasta nuestras consolas este otoño, Insomniac Games y Marvel continúan mostrando los diversos detalles de esta adaptación del personaje a las consolas PS4 y PlayStation 5. Por ejemplo, el artista gaditano Javier Garrón ha ofrecido un vistazo al diseño del T.R.A.C.K. Suit (traje P.I.S.T.A. en español) disponible con la reserva, un traje alternativo que se ha creado específicamente para este videojuego.

A través de su cuenta de Instagram, el responsable de plasmar al héroe en las páginas de Marvel ha mostrado los diseños de este traje T.R.A.C.K. alternativo para Miles Morales. Un diseño que, como ya ocurría con el del traje del Spider-Man de 2018, detalla incluso los tejidos y materiales que debería emplear en su confección. Más allá de la publicación, tanto Garrón como el director de arte Gavin Goulden, de Insomniac, han hablado de los diseños de Miles Morales en una entrevista para Marvel.

 

Quería ofrecer una nueva perspectiva de su mito, pero coherente con la visión general

"Tienes todos los elementos clásicos de Spider-Man: las redes, los ojos grandes y puntiagudos, el logo de la araña", comenta Garrón. "Quería ofrecer una nueva perspectiva a su mitología, a nivel de diseño, pero tratando de mantenerlo siempre coherente con su visión general. Están esos elementos que hacen a Miles único como persona arácnida. Los colores negro y rojo. Los accesorios deportivos y su estilo en algunas iteraciones del traje. He tratado de ser todo lo consciente posible de cómo es el diseño de videojuegos actual. Tratar de hacerlo actual y vibrante. Único, pero definitivamente Spidey".

Por su parte, Goulden ha hablado del traje principal del juego, el que encabeza la noticia, del cual señala que "quisimos que se perciba al instante que es Miles Morales, y no alguno de los otros héroes que se hayan puesto el traje. El esquema de colores rojo y negro es clave; la máscara negra con las redes rojas, y las líneas en V rojas. Tomamos esos elementos, y creamos una versión única del diseño, fiel a los clásicos, pero con un nuevo aspecto que transmite velocidad, atletismo y juventud".

El T.R.A.C.K. Suit es el primero de los trajes alternativos de Spider-Man: Miles Morales, y para los curiosos, su nombre proviene de 'Time Response Activated Circuit Kinetic Suit'. Miles Morales estará disponible el 12 de noviembre tanto para PS4 y PS5, aunque la consola de nueva generación no llegará a España hasta el día 19 de dicho mes. Hasta entonces, aquí tenéis todos los juegos de lanzamiento de la consola, así como un vistazo en vídeo a las entrañas de PS5.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.