El desarrollo de Final Fantasy 16 está más avanzado de lo que parece, según los currículum de Square Enix

El desarrollo de Final Fantasy 16 está más avanzado de lo que parece, según los currículum de Square Enix
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque al desarrollo todavía le queda un tiempo hasta que se de por finalizado.

Parece que el desarrollo de Final Fantasy XVI está más avanzado de lo que podamos llegar a imaginar, especialmente teniendo en cuenta el tiempo que suelen dedicar desde Square Enix a cada uno de sus proyectos. Tal y como vemos en GameTalk-vía Gematsu- el juego ya habría finalizado el desarrollo básico y la producción de escenarios. Aunque eso no significa que no quede un largo camino por recorrer.

Square Enix ha abierto perfiles laborales para determinados puestos, buscando personal que ayude a completar el mundo de Final Fantasy XVI de forma remota debido a la situación sanitaria. En la oferta, indican que están trabajando en crear "recursos a gran escala y construyendo batallas contra jefes mientras ampliamos nuestras diversas herramientas de desarrollo".

Square Enix también está trabajando en la segunda parte de Final Fantasy VII Remake

Algún periodista especializado ya dijo hace algunas semanas que el juego llegaría antes de lo previsto, y esta información confirma que el proceso de desarrollo de la nueva aventura de la mítica saga RPG podría estar más avanzado de lo que pueda parecer. Ciertos usuarios criticaron algunos aspectos del tráiler mostrados, como los rostros de los personajes. "No lo hemos pulido u optimizado todavía, así que queda mucho trabajo por hacer", dijo el productor Naoki Yoshida refiriéndose a tráiler mostrado.

Aun así, esto no significa que el juego vaya a tener un lanzamiento inminente. Desde el estudio nipón ni siquiera han dado pistas sobre su llegada. Final Fantasy XVI fue una de las grandes sorpresas del evento State of Play de presentación de PS5; el juego llegará también a PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.