El simpático Bugsnax ya está terminado y llegará como juego de lanzamiento a PS5, así como a PC y PS4

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus criaturas mitad insecto y mitad tentempié se unen a Spider-Man: Miles Morales y Demon's Souls entre otros.

Entre las primeras apuestas presentadas para PlayStation 5 estaba Bugsnax, una curiosa aventura ambientada en una isla habitada por criaturas mitad insecto y mitad tentempié que da nombr al videojuego. Ahora sabemos que lo nuevo de los creadores de Octodad está ya terminado y llegará de lanzamiento a PS5, así como a PC a través de Epic Games Store y PS4, el próximo 12 de de noviembre.

La confirmación ha llegado a través de un nuevo vídeo compartido por Sony, en el que los responsables de esta aventura presentan al elenco de voces de su versión original, compuesto, detalla Nibel en Twitter, por Wambus Troubleham — Fred Tatasciore (Overwatch), Wiggle Bigglebottom — Kenna Ramsey, Chandlo Funkbun — Yuri Lowenthal (Marvel's Spider-Man), Filbo Fiddlepie — Max Mittelman (Saitama in One-Punch man), Gramble Gigglefunny — Sam Riegel (Duck Tales), Shelda Smellywag — Debra Wilson (Jedi: Fallen Order), Floofty Fizzlebean — Casey Mongillo (Evangelion), Eggabell Batternugget — Fryda Wolff (Loba in Apex Legends), Beffica Winklesnoot — Cassandra Lee Morris (Persona 5), Snorpy Fizzlebean — Roger Craig Smith (Sonic the Hedgehog), Cromdo Face — Rick Zieff (Terminator 3), Clumby Clumbernut — Barbara Goodson (Rita Repulsa), Elizabert Megafig- Helen Sadler (Battlefront) y Triffany Lottablog — Haviland Stillwell (Devil May Cry 5).

En Bugsnax, los jugadores habrán de descubrir, cazar y capturar a más de 100 especies diferentes de estas peculiares criaturas explorando los diversos biomas de la isla de Snaktooth y usando varios aparatos y cebos que el videojuego pone a nuestra disposición, todo ello sin descuidarnos de investigar los misterios de un lugar al que llegamos por la invitación de una intrépida aventurera ahora desaparecida. Podemos conocer más sobre su planteamiento a través de un largo gameplay de Giant Bomb.

Bugsnax se suma a un catálogo de videojuegos de lanzamiento de PS5 donde destaca Demon's Souls o Marvel's Spider-Man: Miles Morales y que recibirá en los próximos meses grandes lanzamientos como Ratchet and Clank: Rift Apart y Horizon 2.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...