FIFA 21 no permitirá importar el progreso de algunos modos de juego a PS5 y Xbox Series X

FIFA 21 no permitirá importar el progreso de algunos modos de juego a PS5 y Xbox Series X
Facebook Twitter Flipboard E-mail

EA Sports ha aclarado que sí se podrán importar los avances en Volta Football o Ultimate Team.

FIFA 21 llega oficialmente en unas horas a la actual generación de consolas. Puede que muchos tengáis en mente disfrutar del título y sus modos de juego para proseguir en la nueva generación de consolas. Pero ojo, ya que como han confirmado desde EA Sports, no podremos importar el progreso de algunos modos de juego a PS5 o Xbox Series X.

Desde EA Sports han confirmado al portal Eurogamer que habrá diversos apartados de los que no se podrán importar las partidas a las versiones de FIFA 21 en la nueva generación. Lo que se avance en el Modo Carrera, las Temporadas Cooperativas, las Temporadas Online o los Clubes Pro no servirá de nada en los nuevos sistemas, teniendo que empezar de cero. Entra en cada uno el determinar si merece la pena profundizar en esos apartados o es mejor esperar a tener PS5 o Series X en casa.

Los progresos de FUT o Volta sí se podrán transferir

Eso sí, la compañía americana ha reiterado que sí podremos importar los progresos de FIFA Ultimate Team o de Volta Football a las nuevas consolas: dos de los modos más jugados de la saga. "Nos llevaría tiempo transferir todos los modos y decidimos que era mejor usarlo en construir novedades y mejoras para el juego en general. Como FUT y Volta están basados en servidores tenía sentido que los jugadores pudieran llevarse su progresión", afirman desde EA.

Por si acaso queda alguna duda, con el sistema de Doble Derecho de EA, FIFA 21 se podrá actualizar gratis a PS5 y Xbox Series X. Tan solo se verán afectados los mencionados modos de juego a la hora de traspasar el progreso de un sistema a otro. Desde 3DJuegos estaremos muy al tanto de la nueva temporada de fútbol virtual gracias a FUT Central, un nuevo programa en el que todos podéis participar.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.