Así acogen los fans de Alicante a Tom Holland durante el rodaje de la película de Uncharted

Así acogen los fans de Alicante a Tom Holland durante el rodaje de la película de Uncharted
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La cinta llega a cines en julio de 2021 y sigue los primeros pasos de Drake como aventurero.

La película de Uncharted, que tiene previsto estrenarse en cines norteamericanos el 16 de julio de 2021, ha llevado al joven actor Tom Holland (muy conocido por su papel como Spider-Man en las películas de Marvel) a visitar las tierras de Alicante para rodar algunas escenas. Por supuesto, ni los fans ni él mismo han dudado en inmortalizar el momento en redes sociales.

"Gracias a todos los encantadores fans que han asistido hoy al set" comenta Holland en una publicación de Instagram. "Siento que no hayamos podido tomar fotos en vuestros teléfonos [por el riesgo de contagio], así que aquí están algunas de las mías". En Twitter, algunos usuarios también comparten vídeos del momento, que puedes ver acompañando estas líneas.

Aún no conocemos todos los detalles sobre esta cinta, pero sí sabemos que estará ambientada en los primeros pasos de Nathan Drake (Holland) como aventurero. Irá acompañado de su mentor, Victor Sullivan, interprettado por Mark Wahlberg. En el reparto también encontramos a Antonio Banderas, Sophia Taylor Ali y Tati Gabrielle. Lo videojuegos de Uncharted, sin embargo, tienen un futuro incierto: las últimas obras de Naughty Dog se han distanciado de la IP.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.