Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Syberia: The World Before llegará en 2021, presenta nuevo tráiler y lanza su prólogo en PC gratis

El videojuego de Koalabs y Microids Games prometen un gran regreso a los orígenes de la franquicia el próximo año.

Por / 21 comentarios

Microids y Koalabs lanzaron ayer por la tarde el prólogo de Syberia: The World Before, una demo totalmente gratuita de la esperada nueva entrega de la serie de Benoit Sokal que promete brindarnos un gran regreso a sus orígenes. Los usuarios pueden descargar esta versión del videojuego en PC a través de Steam, donde también se ha compartido un tráiler y varias capturas de pantalla muy gráficas de su ambientación.


En Syberia: The World Before somos Kate Walker y Dana RozeSyberia: The World Before nos presenta una aventura a través de los continentes y las épocas, donde hemos de tomar los roles tanto de Kate Walker y Dana Roze en sus objetivos de revelar mientras ocultos durante años. Dana Roze es una joven de 17 años que comienza una brillante carrera como pianista en Vaguen, 1937, en los albores de la Segunda Guerra Mundial; Kate Walker, por su parte, sobrevive como puede en la mina de sal en la que fue encarcelada, cuando un acontecimiento trágico la empuja a emprender una nueva aventura en busca de su identidad 70 años después de la historia de la otra protagonista.



Syberia: The World Before

Syberia: The World Before

Syberia: The World Before

Syberia: The World Before

Syberia: The World Before

Syberia: The World Before


Ambas habrán de explorar el fantástico y poético universo ideado por Benoit Sokal, que afirma contar con ambientes deslumbrantes, personajes emblemáticos, ingeniosos puzles y enigmas en la línea de lo visto en la serie, y una historia rica y fascinante, con desafíos sin precedentes y apasionantes diálogos. Además, Syberia: The World Before contará con una banda sonora original sinfónica, compuesta por Inon Zur, que ya se encargó de poner música a Syberia 3 entre otros juegos.


Se espera que Syberia: The World Before esté disponible en su versión completa en algún punto del próximo año para PC. De momento no han trascendido detalles sobre su posible adaptación a consolas, donde sí han llegado otras entregas de la saga.


Más sobre: Syberia: The World Before, Syberia, Microids y Demos.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.