El terror por dos mundos de The Medium para PC y Xbox Series fecha su lanzamiento con un nuevo tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La nueva aventura de Bloober Team hace hincapié en su ambientación y banda sonora en su último avance.

El misterio ha sido resuelto. Bloober Team garantizó ayer un anuncio de The Medium para hoy, y tal como se esperaba no era otro que su fecha de lanzamiento. El nuevo videojuego de terror de los creadores de Layers of Fear y Observer saldrá a la venta para PC y Xbox Series X & S este próximo 10 de diciembre, un mes exacto después del lanzamiento de las nuevas consolas de Microsoft. Para acompañar este anuncio, el equipo de desarrollo con sede en Polonia ha presentado un nuevo tráiler

Se trata de un vídeo que sirve para volver a hacer hincapié en la poderosa ambientación del título, con un diseño oscuro inspiradoen el artista Zdzislaw Beksinski y su obra distópica surrealista, pero también para mostrar al usuario el gran trabajo detrás de la banda sonora del videojuego, con un tema de Arkadiusz Reikowski, compositor habitual de Bloober Team. Recordemos que Reikowski trabajará en el apartado musical de la aventura junto a Akira Yamaoka, con créditos en el Silent Hill original. Sobre este tema, hace pocos días recogimos unas declaraciones centradas en cómo las consolas de nueva generación mejoran también los acompañamientos sonoros.

The Medium

En The Medium exploramos dos mundos visualmente distintos al mismo tiempo, sin tiempo de carga

The Medium es uno de los títulos más asociados a Xbox Series X & S desde la presentación de sus primeras propuestas en mayo, siendo un desarrollo además que ha buscado sacar el máximo partido a la unidad de almacenamiento de ambas consolas para llevar al usuario a explorar dos mundos completos y visualmente distintos simultáneamente sin tiempos de carga visibles. En ambas realidades tomaremos el rol de una médium que descubre un secreto que solo alguien como ella puede resolver, habiendo de usar sus habilidades psíquicas para resolver puzles que mezclan el mundo real con el de los espíritus, desvelar inquietantes secretos y sobrevivir a encuentros con Fauces, un monstruo nacido a partir de una tragedia innombrable.

El videojuego se podrá comprar en PC a través de Steam a un precio de 41,99 euros (37,99 euros actualmente gracias a una rebaja del 10%), Epic Games Store, Microsoft Store y Xbox Series por 49,99 euros. The Medium, no obstante, también se podrá disfrutar de lanzamiento en el servicio Xbox Game Pass.

Tráiler a 4K

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.