Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Xbox Series X y S: su anuncio televisivo convierte al actor de Déjame Salir en el Jefe Maestro

Microsoft lanza la campaña Power Your Dreams para anunciar la llegada de la nueva generación.

Por / 92 comentarios

La nueva generación ya está aquí. Aunque queda un mes para que salgan las nuevas consolas, las maquinarias comerciales ya han echado a rodar. Buena muestra de ello la tiene Microsoft con el spot televisivo que ejerce de tráiler de lanzamiento de Xbox Series X y Series S, que estarán disponibles el próximo 10 de noviembre.


La empresa de Redmond ha lanzado su campaña Power Your Dreams, por medio de un tráiler titulado "Us Dreamers" en el que vemos al actor británico Daniel Kaluuya, conocido especialmente por su papel en el filme Déjame Salir, viviendo un viaje inspiracional que refleja lo que los jugadores pueden alcanzar a los mandos de una Xbox, llegándose a convertir en el mismísimo Jefe Maestro durante unos segundos.


Microsoft apuesta por una gran producción en su spot de Xbox SeriesAdemás, el vídeo está acompañado por el tema musical “No Ordinary” de Labrinth, cantante multiplatino, compositor, productor nominado al Grammy y ganador del Emmy como compositor por su trabajo en una de las grandes series de 2019, "Euphoria" de HBO. Toda una superproducción para anunciar la llegada de Xbox Series X y S a las tiendas. El anuncio debutará en televisión durante la noche de fútbol americano del 11 de octubre, cuando los Minnesota Vikings se midan a los Seattle Seahawks.


De esta forma, Microsoft se una a seguir una línea de comerciales televisivos similares a los de Sony. PS5 ya mostró hace algunas semanas su imaginativo anuncio y ahora Xbox da el paso. Si todavía tenéis dudas, en esta comparativa profundizamos en las diferencias entre Xbox Series X y S.


Más sobre: Xbox Series X, Xbox Series S y Microsoft.