Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

El nuevo anuncio de PS5 apuesta por mostrar a lo grande que "no habrá límites" en la nueva generación

Sony prepara la maquinaria publicitaria para la llegada de PS5; se espera anuncio de la fecha esta semana.

Por / 317 comentarios

Estamos en una semana muy importante en la industria de los videojuegos. Después de que se confirmaran los planes de Microsoft con Xbox Series X y S, ahora le toca a Sony mover ficha con sus planes al respecto de PS5, de la que todavía no sabemos ni precio ni fecha de lanzamiento, pero se espera que se desvelen en un evento programado para este mismo miércoles.


La maquinaria publicitaria de Sony Interactive Entertainment ya ha zarpado con un nuevo anuncio previo al lanzamiento de PS5. El spot, titulado "The Edge", podéis verlo sobre estas líneas, y muestra a un joven en un barco de pesca navegando por el mar, aunque poco después aparece en un lugar más épico, repleto de todo tipo de barcos e incluso vehículos aéreos, con tintes épicos propios de una superproducción televisiva.


El próximo miércoles hay un evento de PS5 en el que se esperan nuevos detalles sobre la consolaCon un enfoque muy cinematográfico, en la línea de los anuncios que suele hacer Sony para promocionar sus productos de la gama PlayStation, el spot mantiene el lema "Play Has No Limits", afirmando que jugar no tiene límites y reafirmando el eslógan como el que parece que será el comercial al menos en los primeros meses de vida de PS5, al estilo del "Para vosotros, jugadores".


El mes pasado se filtró el primer anuncio de PS5 y ahora tenemos un nuevo spot listo para hacernos ver que la nueva generación de consolas PlayStation ya está aquí. El miércoles se esperan nuevos anuncios y detalles, además de la mencionada confirmación de precio y fecha de lanzamiento o la presencia de juegos ya anunciados como Demon's Souls Remastered o de Horizon Forbidden West.


Más sobre: PS5 y Sony.